Contacte con nostros en el  934 460 962 / 934 562 395 / 626 226 479

Omnialava, servicio de lavanderia industrial

RENTING

Despreocúpese de la higiene, calidad y estado de sus prendas.

Ahorre en los procesos de compra y selección de material así como de las roturas de stock contratando en nuestra lavandería el servicio de alquiler de textiles (sabanas, toallas, servilletas, manteles, etc.)

Nos encargamos de la adquisición de material que usted necesita acorde con las calidades y nos aseguramos del mantenimiento del stock.

Además también personalizamos la ropa utilizando su identidad corporativa (logos, colores..etc.).

RECOGIDA Y ENTREGA

Máxima Puntualidad. Tendrá la sensación de tener la lavandería interna!

Onminilava, cuenta con su propia flota de vehículos de reparto y recogida, para realizar las rutas por las provincias de Barcelona, Girona, Tarragona y Lleida

Las prendas son recogidas en sus instalaciones y trasladadas a nuestra lavandería industrial mediante nuestros repartidores. Adecuados a los mejores controles de albaranes de entrada y salida.

Una vez las prendas han transcurrido por el proceso de lavado, secado y planchado, son embaladas y embolsadas para su perfecto transporte.

Todas las prendas van clasificadas y etiquetadas para mantern la mejor calidad de control.

LAVADO Y PLANCHADO

Tratamiento personalizado para cada cliente

Nuestra lavandería se caracteriza por el tratamiento personalizado que hacemos a cada tipo de prenda teniendo en cuenta las indicaciones de las etiquetas: temperaturas adecuadas, agrupación por colores y materiales.

Actualizamos y contamos con la maquinaria más moderna y eficaz para asegurar el mejor tratamiento para la ropa de nuestros clientes

  • Lavadoras automáticas.
  • Trenes de planchado para ropa plana.
  • Secadoras para ropa de forma.
  • Maquinaria para el acabado de la ropa de forma.
  • Empaquetadoras y termoselladoras.

CUIDADO TÉXTIL

Lavandería industrial Sostenible

En nuestros servicios de lavandería industrial tratamos cualquier material, desde las naturales como el algodón, la lana, seda o la piel hasta las prendas de fibra 100% sintéticas como el nylon o la lycra.

Nuetra amplia experiencia nos permite actualizar y contar con la maquinaria más moderna y eficaz para asegurar el mejor tratamiento para la ropa de nuestros clientes. De esta forma nos aseguramaos al máximo del cuidado textil.