Contacte con nostros en el  934 460 962 / 934 562 395 / 626 226 479

Omnialava, lavanderias industriales en españa
LAVADORAS AUTOMÁTICAS
TRENES DE PLANCHADO
PARA ROPA PLANA
SECADORAS PARA
ROPA DE FORMA
MAQUINARIA PARA EL
ACABADO DE LA ROPA DE FORMA
EMPAQUETADORAS Y TERMOSELLADORAS

Lavandería industrial en Barcelona.

Ofrecemos alta calidad al mejor precio

Omnialava es una empresa especializada en el servicio de renting de todo tipo de prendas para hoteles, restaurantes, apartamentos turísticos, etc. así como lavado tradicional o un servicio mixto.

Con el servicio de renting, nuestros clientes no tendrán que volver a invertir en la renovación de sus prendas para mantenerlas como nueva.

Omnialava se encarga de la compra y del almacenamiento de las prendas lo que permite poder actuar rápidamente a petición del cliente.

El renting incluye todos los procesos comprendidos en la entrega y recogida de las prendas: lavado, mantenimiento, cambios, etc.

Nuestro mayor objetivo es dar la mayor calidad al mejor precio, por ello tenemos clientes desde hace más de 20 años, que confían en nosotros y en nuestros servicios. Un equipamiento profesional junto con nuestro equipo humano nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio de máxima calidad donde las personas velan por la limpieza y cuidado de su ropa.

Nuestro éxito:

Actualizar y contar con la maquinaria más moderna y eficaz para asegurar el mejor tratamiento para la ropa de nuestros clientes. Así mismo disponemos de una amplia flota de furgonetas y camiones de transporte para la recogida y entrega de la ropa.

Tratamos cualquier material, desde las naturales como el algodón, la lana, seda o la piel hasta las prendas de fibra 100% sintéticas como el nylon o la lycra.

En las lavanderías industriales de Omnialava todos los procesos de lavado se realizan de forma automatizada. Disponemos de dosificadores automáticos para todos nuestros productos, obteniendo así un resultado óptimo en todo el proceso de lavado. Todos nuestros productos no dañan el medio ambiente.